America derrotó 2-0,a las Chivas en la ida Concacaf

0
115
América-vs-Chivas-en-vivo-redzer-tv
América-vs-Chivas-en-vivo-redzer-tv


América vs Chivas Guadalajara EN VIVO.juegan este Miércoles 13 de Marzo del 2019 disputándose los Cuartos de Final de la COPA MX, el partido entre estos dos sera en punto de las 21:55 horas en el Estadio Azteca.

Otro Clásico mas esta por vivirse y en esta ocasión toca a las Águilas del América recibir a las Chivas Guadalajara un mano a mano desde el Azteca, cabe mencionar que el equipo de América esta por recibir a su mas grande rival ya en Cuartos de final de la COPA MX.

Este miércoles el equipo de Miguel Herrera tendrá la posibilidad de demostrar su poder en su cancha y con su gente y tratar de no quedar mal ante su afición y mas que nada peleando el orgullo de este gran semifinal del clásico de Copa MX.

Por otra parte el equipo de Chivas Guadalajara se ha visto muy a gusto en partidos anteriores aquí mismo en el Azteca, así que esta no sera la excepción para las Chivas ya que se muestran tranquilos y relajados esperando esos 90 minutos de partido por jugar frente a las Águilas del América.

Con la ventaja que ha contado el equipo de Chivas es que su afición siempre ha mostrado gran apoyo en este tipo de clásicos e incluso se cuenta mas gente de chivas en el Azteca que los mismos aficionados de las águilas del América, por lo que el equipo se siente con la confianza de hacer bien las cosas y de poder salir victoriosos según menciono el jugador de las Chivas Alan Pulido quien aseguro sentir jugar como en casa.

Lo que si es seguro es que este próximo miércoles uno de estos dos equipos América vs Chivas Guadalajara saldrá victorioso en estos Cuartos de Final de la Copa MX, y pues malo para el otro que pierda ya que no es un partido cualquiera, es un partido bastante significativo y en el cual ambos equipos tienen la obligación de cubrir cualquier necesidad.

El gran Clásico Nacional entre las Águilas del América vs Chivas Guadalajara EN VIVO,Cuartos de Final de la Copa MX sera transmitido totalmente en ONLINE GRATIS por nuestro sitio web REDZER.TV.