Cruz Azul iguala 1-1 ante los Rayados J11 Liga MX 2019

0
68
Cruz Azul vs Monterrey en vivo
Cruz Azul vs Monterrey en vivo

Cruz Azul iguala 1-1 ante los Rayados J11 Liga MX 2019 Este Miércoles 25 de Septiembre del 2019 juegan los equipos de Cruz Azul vs Monterrey en punto de las 21:05 horas partido correspondiente a la Jornada 11 del torneo de Apertura 2019, el encuentro sera desde el Estadio Azteca.

la noche de este miércoles el equipo de la maquina del Cruz Azul recibe al equipo regio de Monterrey Rayados jugando por los 3 puntos de la Jornada 11 del torneo de Liga,

Parece que las cosas comienzan a cambiar para el equipo de la maquina del Cruz Azul quienes están ahora siendo dirigidos por el entrenador Robert Dante Siboldi, de quien apenas en los pocos partidos que ha participado el equipo ha logrado sacar el empate.

La maquina del Cruz Azul sabe que esta por enfrentarse a uno de los mas fuertes y favoritos del torneo el Monterrey Rayados, el equipo de Cruz Azul tendrá la ventaja de jugar en casa y frente a su gente.

Sin embargo no se debe de confiar ya que se estará enfrentando a un rival difícil de vencer, hasta el momento Cruz Azul tiene 12 puntos acumulados y se mantiene en el lugar 13 de la tabla general, así que si el objetivo de la maquina es estar entre los 8 de liguilla tendrá que mejorar su rendimiento y sumar la mayor cantidad posible de puntos de aquí en delante.

Rayados Monterrey tiene un buen record ya que hasta el momento cuenta ya con 15 puntos y por supuesto ya tiene su boleto asegurado para la liguilla, cabe mencionar que rayados venció la jornada pasada al equipo de Puebla dejando un marcador de 3-2.

Los partidos de Liga MX comienzan a tomar cierto grado de interés y de nerviosismo ya que el comenzar a sumar de a 3 puntos en cada partido podría cambiar cualquier resultado negativo y hasta meter en zona de liguilla a cualquier equipo.

Por lo mismo es de suma importancia pelear por el balón hasta el ultimo minuto de partido y mas para los equipos que se mantienen lejos de la zona de liguilla pero con la esperanza de lograr un buen resultado al final.