Tigres igualo 0-0 ante el Atlético San Luis Liga MX Fecha 1 2020

0
24
TIGRES VS SAN LUIS EN VIVO ONLINE

Tigres igualo 0-0 ante el Atlético San Luis Liga MX Fecha 1 2020. se enfrentan este Sábado 11 de Enero Jornada 1 del torneo de Clausura 2020 el partido arrancara en punto de las 21:00 horas desde el Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza.

Este sabado de futbol el equipo de Tigres abre las puertas del “Volcán” para recibir a los de San Luis en lo que sera el primer partido del torneo.

Lo que si bien es cierto es que es un nuevo comienzo para todos los equipos del torneo, y es que es muy cierto que el campeonato que se quedo con el equipo de Rayados equipo vecino por supuesto esto inquieto mas a los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti, por lo que se espera un gran rendimiento por el equipo de Tigres. recordando que el equipo de San Luis ha visitado el “Volcán” en 2 ocasiones de las cuales ambas las ha perdido el equipo de San Luis.

Tigres jugara en casa este sábado en punto de las 9:00 pm frente a su cancha y frente a su gente hará todo lo necesario por dejar esos 3 puntos de la primer jornada en casa, y como un plus sumando la llegada de 2 refuerzos al equipo dirigido por Ricardo “tuca” Ferretti, Jordan Sierra y Nicolas Lopez quienes llegan a formar parte del equipo de Tigres.

Por otra parte el equipo dirigido por Guillermo Vazquez llega al “Volcán” con el firme propósito de ganar este partido y poder empezar a sumar puntos tempranamente y así facilitar la posibilidad de esta vez lograr entrar a liguilla.

Cabe mencionar que el torneo pasado el equipo de Tigres se quedo con la espina clavada al quedar eliminados en los Cuartos de Final y por supuesto el equipo arrancara con todo este torneo para tratar de remendar ese resultado.

Un partido interesante esta por vivirse entre estos dos equipos Tigres vs Juarez desde el estadio Universitario, cabe mencionar que el técnico Vazquez ha hecho un gran trabajo con el equipo y también ha traído a buenos refuerzos. Con distintos objetivos pero ambos con la necesidad de iniciar con el pie derecho y empezar a sumar puntos en este torneo.