Atlas iguala 1-1 ante los Tigres

0
1932

Los Tigres logran rescatar un empate 1-1 en el estadio Jalisco en un encuentro muy entretenido el que vivimos esta tarde noche un partido muy parejo por parte de las dos escuadras.

Atlas vs Tigres este Miércoles 01 de Noviembre del 2017 nuevamente se verán cara a cara el equipo de Atlas vs Tigres luego de que su partido hubiera sido cancelado tras los sismos ocurridos anteriormente en la Ciudad de México.

El partido correspondiente a la jornada 8 fue re programado y ahora es momento de ver este encuentro entre Atlas vs Tigres, el partido sera en el Estadio Jalisco este Miércoles 01, en punto de las 21:00 horas.

El Atlas espera en casa a los felinos de Tigres de la UANL, el Estadio de Jalisco sera el gran espectador de este encuentro tan esperado entre Atlas vs Tigres, y a pesar de que estarán jugando en casa el equipo de Atlas no esta en su mejor momento ya que el pasado partido ante el Queretaro puso en aprietos a los rojinegros del Atlas el cual le hace tan complicado este partido ante Tigres que el Atlas no tendrá otra opción mas que Ganar el partido, cosa que no sera nada fácil para el atlas ya que no se estará enfrentando a cualquier equipo, el Tigres es un equipo digno de vencer ya que están a un paso de ver su mejor torneo y están a nada de alcanzar a su mayor rival los Rayados de Monterrey, ocupando el segundo lugar en la Tabla de la Liga MX, así que no sera un partido nada fácil para el Atlas.

El equipo de atlas cuenta con tan solo tres partidos ganados de 10, así que saben que les falta mucho por hacer, y mas aun con el rival que les tocara este martes Atlas vs Tigres.

Con un resultado de tres victorias consecutivas para el equipo de Tigres de la UANL, en cambio el atlas se queda un tanto abajo en sus últimos resultados es por lo mismo que tiene que ponerse las pilas y echarle ganas este próximo encuentro.