Monterrey venció 2-0 a Tigres en el Clásico 113

0
3582
Monterrey vs Querétaro EN VIVO
Monterrey vs Querétaro EN VIVO

Monterrey Rayados vs Tigre Clásico 113 Sábado 18 de Noviembre del 2017 esta por vivirse uno de los clásicos mas importantes de la Liga MX, Monterrey vs Tigres, el partido se jugara en el Estadio BBVA Bancomer, el partido arrancara en punto de las 19:00 horas.

Un Clásico de Clásicos entre estos dos grandes rivales en la cancha, esta por jugarse uno de los partidos mas controversiales y mas esperados de la Liga MX, en donde se enfrentaran dos grandes equipos Monterrey Rayados vs Tigres UANL, sin duda alguna un partido lleno de adrenalina pura, dos equipos que aparte de disputarse el orgullo Regio también pelearan por el liderazgo de la Apertura 2017.

Por una parte el equipo de Monterrey Rayados llegan con el orgullo de haberle ganado en el partido pasado de la Copa MX en el cual le ganaron a las Águilas del América en la tanda de penales, un partido interesante también para ambos equipos. los de Antonio Mohamed vienen con toda la actitud al ser equipo SuperLider. Para el equipo de Monterrey Rayados es de suma importancia jugar en casa y pretende poner en apuros al equipo de Tigres de la UANL ya que el equipo del “Tuca” no tienen mucha opción mas que ganar el partido, cosa que no sera nada fácil porque los rayados aseguran no dar pie a ningún tipo de jugada peligrosa.

En otro tanto el equipo de Tigres de la UANL, es un equipo también bastante fuerte claro con sus altas y bajas pero al fin de cuentas es un equipo bastante fuerte ofensiva y defensiva mente en la cancha y al parecer pretenden no dar chance alguno al equipo de Rayados, los de Ricardo Ferreti también es uno de los favoritos para la Fiesta Grande, así que sera un partido bastante esperado para ambas aficiones.

No sera un partido nada fácil para ninguno de estos dos grandes equipos pero todo pinta para ser un poco mas difícil para los Tigres de la UANL, ya que no estarán jugando en casa y otra de las desventajas es que solo han tenido un triunfo en el Estadio BBVA Bancomer, los pronósticos para este encuentro es bastante incierto ya que son dos equipos que están bastante parejos, así que ganara solo el mejor.