Barcelona igualó 2-2 ante Real Madrid en el Clásico

0
566
Barcelona vs Real Madrid EN VIVO REDZER TV
Barcelona vs Real Madrid EN VIVO REDZER TV

Un Clásico muy parejo donde empatan 2-2 los dos equipos generaron opciones de gol donde salio lesionado CR7, un penal no marcado para los merengues a marcelo muy claro.

Barcelona igualó 2-2 ante Real Madrid en el Clásico Hoy en punto de las 13:45 horas, el juego sera en el Estadio Camp Nou este domingo 06 de mayo del 2018.

Dos equipos grandes están por enfrentarse nuevamente en el Camp Nou Barcelona vs Real Madrid partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander, gran Clásico español esta por vivirse una vez mas lo mas valioso que esta por jugarse en este partido es es mas que nada el orgullo de ver quien es mejor en el terreno de juego.

El equipo de Barcelona por su parte ya tiene asegurado el titulo así que cualquier resultado no es de suma importancia para los de Barcelona, en cambio por otro lado para el equipo de Real Madrid las cosas están igual de parejas ya que ya tienen asegurado un lugar en la próxima Champions League.

Estos resultados no le quita la importancia al Clásico español al contrario le da un toque de emoción al ser dos de los mejores equipos españoles.

Barcelona vs Real Madrid un Clásico esperado por su afición en donde sera el primer juego del equipo Valverde en donde tendrá que demostrarle a su afición de lo que esta hecho y lo que puede llegar hacer dentro del terreno de juego.

Otra de las cosas importantes que habrá en este Clásico Barcelona vs Real Madrid sera la salida de Andres Iniesta quien anuncia su cierre de ciclo luego de haber cumplido 22 años dentro del club, cosa difícil para el equipo tras el retiro de este jugador, sin duda alguna dejo mucho en la cancha y fue un jugador el cual se gano la admiración de mucha gente tras el trabajo que llego a hacer, para Zidane no hay mas que desearle lo mejor al jugador y que vengan puras cosas buenas en lo que decida hacer es una persona admirable y digno de mis respetos comento el director técnico Zidane.

Partidazo esta por arrancar este domingo entre Barcelona vs Real Madrid ya que ambos equipos llegan a este Clásico con la mentalidad clara y con el orgullo a flor de piel en donde se darán con todo en el terreno de juego.

El partido entre Barcelons vs Real Madrid es un juego en el que no esta mucho que perder sin embargo ambos equipos saben que tienen que dar un buen espectáculo y hacer lo que sea posible por ganar como antecedente entre estos dos equipos cabe mencionar que el año pasado fueron 5 las ocasiones en las que se enfrentaron en las cuales el equipo de Barcelona logro ganar 3 mientras que Real Madrid solo 2 partidos ganados, luego de estos resultados este partido estará muy parejo asi que todo se puede esperar, no hay mas que tener paciencia y esperar a que arranquen esos 90 minutos de Clásico Santander Barcelona vs Real Madrid.