Xolos Tijuana avanza a Semifinales

0
371
Monterrey vs Tijuana EN VIVO REDZER TV
Monterrey vs Tijuana EN VIVO REDZER TV

Xolos Tijuana avanza a Semifinales Este Sábado 05 de mayo del 2018 arrancara el partido entre Monterrey rayados vs Tijuana partido de vuelta de semifinales de Liga MX, el juego arrancara en punto de las 21:00 horas en el estadio BBVA Bancomer.

El BBVA Bancomer sera gran espectador de este gran partido entre Monterrey vs Tijuana en donde en el partido de ida el juego quedo empatado 1-1, partido en el cual predomino el equipo de Tijuana, a rayados le falto mucho que dar en ese juego y la afición del equipo regio-montano espera verlo mejor como local .

El equipo de Monterrey rayados no tiene mucha ventaja en el juego de vuelta, mas que la localia el gol de visitante y el lugar en la tabla general en el que se mantiene hasta el momento, rayados tendrá que verse forzosamente mejor en el terreno de juego que el equipo de Tijuana, al finalizar este partido se conocerá al segundo semifinalista de la Liga MX.

En este partido Monterrey vs Tijuana cualquier error podría marcar la diferencia por una parte la ofensiva de rayados contra la gran defensiva de los Xolos de Tijuana, un partido bastante parejo esta por vivirse.

El equipo de Tijuana no ha logrado llegar a la liguilla desde hace ya dos torneos y ahora que tienen la oportunidad en sus manos de ser un semifinalista mas, no piensan desaprovecharla y pelearan hasta el ultimo minuto del partido Monterrey vs Tijuana.

Por otro lado Antonio Mohamed cuenta con un gran equipo, uno de los mas sólidos y fuertes en el terreno de juego que no esta dispuesto a perder en esta ocasión se le ha visto un tanto débil en la zona de porteria pero la gran defensiva que tiene rayados no permitirá que su guarda meta Hugo Gonzales se vea en problemas ante los Xolos.

Todo pinta para que Monterrey vs Tijuana sea un gran partido en donde ambos equipos saldrán a la cancha a dar todo por ser un semifinalista mas de la liguilla, el equipo de rayados tendrá que ganar a como de lugar y dejar a su afición traquila luego del fallido triunfo de las rayaditas en el BBVA Bancomer en donde perdieron ante el equipo femenil de Tigres un golpe bastante fuerte para el equipo, sin embargo todavía hay mucho por hacer el problema es que hay muy poco tiempo el que queda por definir la situación de los equipos finalistas.

El equipo de Monterrey Rayados tiene la confianza de ganar este partido Monterrey vs Tijuana aunque nunca se darán por vencidos ni dejaran de generar peligro en cada una de sus jugadas en el terreno de juego el equipo tendrá que actuar con inteligencia y ser superiores que su rival, claro que no sera nada fácil pero aun faltan 90 minutos de partido por definir su situación.