Las Águilas América Aplastan 3-0 a los Rayados del Monterrey

0
250

Las Águilas América Aplastan 3-0 a los Rayados del Monterrey , Rayados este Sábado 11 de Aagosto del 2018 en punto de las 21:00, horas partido correspondiente a la Apertura 2018 Jornada 4, partido que sera en el Estadio Azteca.

Las Águilas del América reciben este sábado a el equipo regio Monterrey Rayados en lo que es la jornada 4, un partido bastante interesante esta por ocurrir entre estos dos equipos que hasta el momento están invictos en el torneo y que pretenden seguir con el buen ritmo que llevan, sin embargo, solo uno de estos dos América vs Monterrey se podrá llevar esos 3 puntos de la jornada 4 cosa que no sera fácil para ninguno de los dos ya que ambos equipos son bastante fuertes en el terreno de juego.

Por una parte las Águilas del América vienen de caer ante los rayos del Necaxa en un partido 2-1 sin embargo América ha ganado a Atlas, Pachuca y de igual manera a el equipo de Veracruz.

Monterrey Rayados no es uno de los equipos que suela quedarse atrás o que se conforme con un buen resultado, Rayados se caracteriza por su constancia, por la lucha constante con la que hace las cosas, el equipo regio no se rinde tan fácilmente al contrario da pelea hasta conseguir su objetivo y en esta ocasión es llevarse esos 3 puntos a casa.

Rayados mando a casa derrotados a los equipos de Pachuca, a el equipo de León y por supuesto al Queretaro, estos resultados sin duda alguna dan un cierto nivel de seguridad al equipo Regio ante este partido América vs Monterrey Rayados.

América vs Monterrey Rayados están siguiéndose los pasos uno tras otro ya que en 3 lugar de la tabla general esta Monterrey Rayados con 9 puntos mientras que las águilas del América esta solo un escalón mas abajo ubicándose en la 4 posición de la tabla general con 6 puntos.

Este partido América vs Monterrey Rayados pinta para estar muy parejo ya que son dos grandes equipos y los cuales están dispuestos a pelear los 90 minutos de partido por llevarse esos 3 puntos de la jornada 4 y por supuesto esto hace mas emocionante este encuentro América vs Monterrey Rayados.