Santos venció 1-2 al Guadalajara en el Estadio AKRON

0
471

Partido entre Guadalajara Chivas vs Santos Laguna en vivo este domingo 12 de agosto del 2018 partido correspondiente a la jornada 4 de la Apertura 2018, el partido se jugara en el estadio Akron en punto las 18:00 horas.

Las Chivas de Guadalajara abre las puertas de su estadio Akron a el equipo de Santos Laguna este domingo de fútbol, el partido que corresponde a la jornada 4.

Guadalajara Chivas tratara de sacar provecho al inesperado golpe que acaba de sufrir el equipo de Santos Laguna tras la inesperada renuncia de su ex director técnico Robert Siboldi, sin duda alguna el actual Campeón de la Liga MX es un equipo bastante fuerte y muy bien organizado y sabe lo que hace en el terreno de juego sin embargo la situación que se vivió con Siboldi afecto al equipo ya que es algo que nadie se esperaba y habrá que ver como se ve el equipo ahora que se enfrente a Guadalajara Chivas.

Guadalajara Chivas hará su mejor trabajo como equipo local y poder dejar esos 3 puntos en casa cosa que sabe que sera complicada ya que Santos llega al Akron con el mismo objetivo .

El equipo de Chivas Guadalajara se considera un equipo que esta haciendo bien su trabajo y pretenden seguir así poder sumar puntos y lograr lo que quieren en el terreno de juego frente al rival que le toca y valla que Chivas llegan con el orgullo por delante luego de que lograron sacar un empate ante el equipo de Toluca.

Por otra parte el equipo de Santos Laguna tendrá que hacer a un lado los problemas internos y enfocarse en este partido Guadalajara vs Santos para poder llevarse esos 3 puntos a casa y claro que cuenta mucho el resultado que Santos saco la semana pasada ante Puebla un marcador a favor del equipo lagunero, pero claro que aunque los jugadores no quieran si afecta muchísimo la salida del técnico que los llevo al campeonato, y pues solo cuestión de esperar.

Guadalajara Chivas vs Santos Laguna son dos grandes equipos, sin duda alguna sera un gran partido el que esta por comenzar y ver que los problemas internos no afecten tanto al actual Campeón Santos Laguna.