Pachuca venció 3-1 al Guadalajara en el AKRON

0
209

Pachuca venció 3-1 al Guadalajara en el AKRON se enfrentan este sábado 01 de septiembre del 2018 partido correspondiente a la jornada 8 de Apertura 2018, el juego pitara en punto de las 21:00 horas en el Estadio Akron.

Este sábado de fútbol el equipo de Guadalajara Chivas abre las puertas de su estadio al equipo de Pachuca, todo pinta como favorito al equipo de Guadalajara Chivas ya que el equipo tiene ya tres partidos consecutivos ganando lo cual tiene con una gran motivación al equipo de Cardozo.

Tras estos resultados los del rebaño se colaron ya entre los primeros 8 de la tabla general de la Liga MX. Ha sido un trabajo constante el esfuerzo que ha estado haciendo el equipo de Chivas por sobre salir entre los 8 principales y le comienza a dar frutos su esfuerzo en la Liga MX, ahora toca enfrentarse ante Pachuca un partido complicado y en el que Guadalajara Chivas hará todo lo posible por ganar y dejar esos 3 puntos en el Akron.

Por otra parte el equipo de Pachuca no se queda atrás y le viene siguiendo los pasos a Chivas, en este partido Guadalajara vs Pachuca los dirigidos por Pako Ayestaran harán todo lo posible por vencer a los del rebaño, Pachuca llega a este encuentro con dos juegos consecutivos ganados y otros dos empatados resultados buenos para el equipo a estas alturas de la jornada, sin embargo, Pachuca tiene que saber como salir adelante sin su jugador Erick Gutierrez quien ya en estos momentos esta perteneciendo a el equipo de PSV.

Un encuentro bastante interesante esta por vivirse entre estos dos equipos fuertes Guadalajara vs Pachuca en donde se espera cualquier tipo de resultado, Chivas hará lo imposible por dejar esos 3 puntos en casa aprovechando claro su localía, en cambio Pachuca no esta dispuesto a irse a casa con las manos vacías.

Cabe mencionar que Pachuca necesita convencer a su afición de su buen rendimiento y tiene que dar un paso mas en el estadio Akron si es que quiere estar entre los 8 mejores del torneo.