Tigres gana 3-1 al Atlas en la Jornada 8

0
408
Tigres EN VIVO
Tigres vs Atlas EN VIVO

Tigres gana 3-1 al Atlas en la Jornada 8 , Este sábado 01 de septiembre del 2018 se estarán enfrentando los equipos de Tigres vs Atlas partido correspondiente a la jornada 8 de la Apertura 2018, el encuentro arrancara en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

El equipo de Tigres abre las puertas del Estadio Universitario para recibir a el equipo del Atlas este sábado partido correspondiente a la jornada 8 disputándose otros 3 puntos.

Para el equipo de Atlas las cosas no están nada fáciles y menos en este encuentro ante un equipo tan fuerte como Tigres, cabe mencionar que el equipo rojinegro de Atlas tiene ya bastante tiempo sin anotar gol y esto claro que es un tema preocupante para el equipo ya que tendrán que empezar a enderezar el camino en el torneo y echar toda la carne al asador este sábado frente a Tigres para poder sumar puntos .

Tigres vs Atlas pinta difícil para el equipo rojinegro ya que llega con algunas bajas como la ausencia de Leiton Jimenez, Octavio Rivero ni tampoco el jugador Ricardo Alvarez quienes quedan fuera luego de estar lesionados.

Tigres es uno de los equipos mejor ofensiva y defensiva mente y claro que este tema es preocupante para Atlas, sin embargo, Tigres ha venido tambaleándose tras perder varios partidos consecutivos y por supuesto en este encuentro Tigres vs Atlas todo se puede esperar este sábado de fútbol.

Tigres llega a este partido ante Atlas con dos bajas importantes también para el equipo Damm ni Aquino estarán jugando ante Atlas este sábado tras una lesión muscular que los dejara fuera en este partido.

Sera un partido parejo en el que ambos equipos llegan inseguros y con bajas importantes, claro que Tigres se muestra bastante fuerte estando dentro de casa, así que lo mas probable es que el equipo regio le dará bastante guerra a los de Atlas, sin embargo, nada esta dicho aun quedan 90 minutos de partido por jugar y ver quien es mejor en el terreno de juego y llevarse esos 3 puntos a casa puntos importantes y muy necesarios para cualquiera de estos dos equipos de la Liga MX.