Tigres igualó 0-0 ante Rayados en el Clásico 117

0
982
Tigres vs Monterrey en vivo
Tigres vs Monterrey en vivo

Tigres igualó 0-0 ante Rayados en el Clásico 117, Domingo futbolero Tigres vs Monterrey EN VIVO Clásico Regio este domingo 23 de septiembre del 2018 partido correspondiente a la Jornada 10 de la Apertura 2018 el juego arrancara en punto de las 20:00 horas en el Estadio Universitario.

Partidazo entre Tigres vs Monterrey esta por arrancar, un clásico regio muy esperado por miles de aficionados quienes están en espera de este gran encuentro. Tigres abre las puertas del Volcán para recibir este domingo a los de Monterrey Rayados.

Un cara a cara entre dos equipos regios con un alto grado de rivalidad entre estos dos, en donde se ha visto superior a el equipo de Tigres 2 de 3 ocasiones.

El Volcán esta a punto de despertar al recibir a los Rayados Monterrey, sin duda alguna la jornada 10 cerrara con broche de oro con este clásico regio Tigres vs Monterrey, cabe mencionar las posiciones en las que se encuentran estos equipos, por una parte el equipo de Monterrey Rayados, se mantiene en el lugar numero 6 con un total de 16 puntos, mientras que Tigres ya se quedo atrás ubicándose un lugar mas abajo que rayados en el 7 con un total de 14 puntos.

Para Tigres el ganar este domingo el clásico regio en el Volcán seria un gran respiro para los de ¨tuca¨y mas que todo el orgullo por delante de poder ganarles una vez mas al equipo de Monterrey Rayados.

Monterrey Rayados quiere sacarse la espinita que se quedo encajada desde el clásico pasado en donde el equipo de Tigres los derroto con goles de el jugador Meza y Vargas quienes fueron superiores en su propio estadio de rayados en el BBVA Bancomer, sin duda alguna esto fue un golpe duro del cual Monterrey pretende cambiar los papeles en este próximo partido, un partido que sin duda sera bastante complicado para ambas escuadras y solo ganara quien juegue mejor y quien se muestre superior en el terreno de juego del Volcán.

Tigres vs Monterrey son dos de los equipos favoritos en este torneo y se van pisando los talones el uno al otro ya que en la tabla general no se llevan mucha diferencia, Rayados tendrá que agarrarse de lo que pueda este domingo en el Volcán y con la posibilidad de que ya en este partido el equipo de Diego Alonso ya participe Rogelio Funes Mori como jugador titular.

Tigres llega con el orgullo por delante tras haberse coronado frente a Toronto en la copa de Campeones Cup, y claro que ¨tuca¨ lanzara al ruedo a sus mejores jugadores y por supuesto a su goleador estrella Andre Pierre Gignac.